RESEÑA: TRILOGÍA MOUNT - MEGHAN MARCH

28.3.19


TÍTULO: Rey

SAGA: Mount 1/3

AUTORA: Meghan March

EDITORIAL: Vergara

PÁGINAS: 256


SINOPSIS: Nueva Orleans me pertenece.

No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.

Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.

Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.

Puede contener Spoilers

Esta novela nos presenta a Keira, una mujer que dirige el negocio familiar y que recientemente se ha quedado viuda. Cuál es su sorpresa cuando un día llega a su despacho y se encuentra a Lachlan Mount, le dice que su marido tenía una gran deuda con él y la única manera de saldarla es que ella sea suya. A partir de ese momento iniciaran una relación de tira y afloja.

Sinceramente, estas novelas son las que denominó Guilty Pleasure, porque son novelas que no tienen una gran trama, pero están bien para pasar el rato, está bien meterlas entre novelas densitas, generalmente se leen bastante rápido y en general son entretenidas si no tienes grandes expectativas hacia ellas.

En cuanto a la trama de la novela os la podéis imaginar, básicamente consiste en la relación sexual de los dos protagonistas. Comprendo que este tipo de novelas su trama suele ser esa, pero siempre espero encontrar algo más y este caso no ha sido la excepción.

En cuanto a los protagonistas, Keira la verdad es que me ha sorprendido bastante porque en este tipo de novelas las mujeres suelen ser bastante modositas y buenas, pero ella en cambio es una mujer fuerte y decidida. Intenta todas las maneras posibles de arreglar sus problemas sin tener que ceder ante Mount, pero al final tiene que hacerlo, ello no implica que se vuelva super sumisa y haga todo lo que a él le plazca, aunque si es verdad que cede bastante ante lo que él le pide.

Por otro lado, tenemos a Mount, tipo cliché de novela erótica, hombre imponente, atractivo y sexy, con un pasado turbio que lo ha marcado y lo hace ser como es. Ni me ha gustado ni disgustado, simplemente lo esperable en este tipo de novelas.

La forma de escribir de la autora es bastante coloquial y amena. El libro contiene bastante diálogo por lo tanto se lee muy deprisa. Sinceramente le di la oportunidad porque no dejaba de verlo por todas partes y pensé que sería algo diferente y novedoso, pero no fue así para nada. Debo añadir que esta narrado desde el punto de vista de ambos personajes y eso siempre le va a dar más profundidad a la historia, pero en este caso tampoco me ha aportado nada a destacar.



TÍTULO: Reina

SAGA: Mount 2/3

AUTORA: Meghan March

EDITORIAL: Vergara

PÁGINAS: 256


SINOPSIS: Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.

Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?

No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando intervine Mount, no hay reglas.

No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldrá de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.

Pero él tiene otros planes...

Puede contener Spoilers

En esta segunda parte, las cosas comienzan donde terminan en la novela anterior, vamos viendo cómo evoluciona la relación entre Keira y Mount.

Como ocurría en el libro anterior, se lee con una rapidez asombrosa, cuando te quieres dar cuenta ya lo has terminado y esto es debido a la forma tan dinámica de la autora a la hora de escribir. También debo añadir que el final fue un poco sorprendente y te deja con ganas de saber como continua la historia.

En cuanto a la trama, es un poco más de lo mismo que en el libro anterior, aunque tenemos algunas excepciones. Su relación sexual es lo principal de la historia, pero vamos a ir conociendo más a nuestros protagonistas. Y podríamos decir que hacia el final de la novela podemos hablar de sentimientos.

En cuanto a los protagonistas, Keira sigue en sus trece de intentar escapar de las garras de Mount, pero es más complicado de lo que ella cree y al final cae por completo ante él. Eso sí ella no pierde para nada su alma guerrera, quiere sacar su negocio adelante le cueste lo que le cueste.

En el caso de Mount, podemos apreciar un ligero cambio en él ya hacia la final del libro, pero nada destacable. Mi opinión sobre él no varía nada en este libro.



TÍTULO: Deseo

SAGA: Mount 3/3

AUTORA: Meghan March

EDITORIAL: Vergara

PÁGINAS: 240


SINOPSIS: Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore.

Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo. Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira.


Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie.


Solo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón.


Cuando Keira resulta herida, Mount jura no detenerse ante nada para salvarla y vengarla. Aquellos que al atacarla intentaron hacerle daño a él también, pagarán con su vida. Pero Keira tiene el mismo afán de venganza que Mount. Ella también quiere que paguen aquellos cuya intención era perjudicar al hombre que - ya no puede negarlo- ama sin remedio. En sus pasiones y deseos, Keira y Mount han encontrado el camino que ha de mantenerlos unidos. Siempre y cuando sus enemigos no acaben con su historia de amor.


Con Deseo da lugar al final de la trilogía, comienza en el momento exacto donde termina la novela anterior. Mount y Keira habían tenido un accidente de coche y los dos resultan gravemente heridos, y ambos tienen que ser hospitalizados. Los sentimientos ya están en juego, por parte de Mount la venganza ya que desea eliminar a todo aquel que le ha ocasionado daños a Keira y por parte de Keira ya no puede negarlo más, está enamorada de este hombre.

Debo admitir que esta tercera parte me sorprendió en comparación con las dos anteriores, por una parte, vamos a seguir viendo cómo se desarrolla la relación entre ambos, ya no solo en un plano sexual, sino que ya vamos a tener los sentimientos presentes en la ecuación. Además, si tenemos un poco de intriga hacia la mitad de la novela que fue un giro totalmente inesperado, que fue lo que hacía falta para terminar de conocer casi todo el pasado de Mount.

Como venía sucediendo en los libros anteriores, se lee rapidísimo, tenemos ese toque de misterio que puede hacer que quieras leer con más urgencia para saber qué será lo siguiente y al fin y al cabo este tipo de libros son para tener una lectura amena y simple, nada complicado.

El final de la novela fue bastante satisfactorio, debido a que en este libro si podemos ir viendo una evolución de personajes desde el comienzo del primer libro y deja todas las tramas bien cerradas.

En conclusión, la trilogía Mount está dentro del género erótico, desde mi punto de vista este tipo de libros no tiene una trama profunda, suelen ser libros bastante amenos, de los que no esperas demasiado y pueden venir bien para intercalarlos con lecturas intensas o simplemente para tener un momento de desconexión.

En este caso nos encontramos con una protagonista femenina, fuerte y luchadora poco típico en este tipo de novela, por tanto, es algo a destacar y tener en cuenta. En cambio, en el caso del personaje masculino es un poco más de lo mismo, hombre poderoso, sexy y que consigue todo lo que se propone en su camino.
Otro punto a destacar es la forma de narrar de la autora, aunque simple logra que te enganches a las páginas y te leas los libros en un suspiro. Puntuación global de la trilogía

Y vosotros, ¿habéis leído estos libros?
!Contadme!

2 comentarios:

  1. Anónimo19.7.19

    Estoy comenzando a leer la trilogía y hasta ahora me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me he leído los libros y supongo que por la publicidad que le han dado lo convirtieron en un Best Selle, pero realmente no me parecieron tan bueno el Rey engancha y te deja más que con las ganas de seguir leyendo, la intriga de saber que pasa en el siguiente libro, pero ahí acaba todo.
    Las escenas sexuales son una pena,las intrigas, las traiciones están bien diseñadas aun así la historia parece surrealista metiendo escenas sexuales en lugares donde no hay cabida, como por ejemplo cuando ella y él están heridos y supuestamente tan adoloridos, hubiera quedado mejor y si solo se hubieran casados.
    Él es típico hombre de la mafia, aun así me he leído El Padrino"Peligroso, temido, despiadado" pero no se cree el Rey del de una ciudad. Demasiado ego emplastado y la autora no se cansa de repetir cuanto es su preocupación por ella. En cuanto a la protagonista se le sube el poder a la cabeza de una manera demencial, Cuando empieza a hacer amenazas a diestra y siniestra incluso exigiendo para que asesinen. Teniendo en cuenta que solo llevan juntos unos cuantos meses. Si tengo que puntuarla del uno al 5 le daría un 1, 2 a lo sumo por haberla escrito.
    Si mi critica es incorrecta, tengan presente que no me he leído la versión en ingles, sino la traducción hecha en España.

    ResponderEliminar